Servicios

Somos una Empresa joven pero con amplia trayectoria en el rubro Inmobiliario desde el Año 1998, fundada por el Martillero y Corredor Jorge D. Arriagada.

Internet y Sistema de Interconexión con Colegas
Estamos muy bien posicionados en el rubro y en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing) con un ingreso de 500 personas diarias en nuestra web en base a nuestras últimas encuestas realizadas.
Nuestra página www.arriagadapropiedades.com
Portales Zonaprop, Argenprop, Buscainmuebles, de los cuales somos integrantes.
Todos estos portales lo integran aproximadamente 200 colegas que pueden ver nuestros productos y además incluirlos en su cartera como propios en base a contratos internos firmados.

¿Cómo presentamos las Propiedades?
Todas las propiedades son digitalizadas a los efectos de fácil acceso desde la Web. Tenemos un Staff externo de profesionales arquitectos quienes se ocupan de fotografiar su propiedad, realizar el o los planos de la unidad para ser incluidos en nuestra página.

Publicidad Gráfica
Diarios: El Día, Inmobiliario del gran La Plata, Magazine inmobiliario, Revista Propiedades. Donde tenemos constante presencia y publicaciones en base a lo requerido por cada propiedad y sus características.

Atención personalizada
Contamos con un servicio de mantenimiento de las propiedades mientras están alquiladas, desligando al propietario de realizar las reparaciones que necesita su inmueble, encargándonos mediante profesionales de mantenimiento (gasistas, plomeros, electricistas, pintores, etc.) capaces de solucionar los inconvenientes en el menor plazo posible.

Mantenimiento de propiedades

Mantenimiento de propiedades

Contamos con un servicio de mantenimiento de las propiedades mientras están alquiladas, desligando al propietario de realizar las reparaciones que necesita su inmueble, encargándonos mediante profesionales de mantenimiento (gasistas, plomeros, electricistas, pintores, etc.) capaces de solucionar los inconvenientes en el menor plazo posible.

Administración de alquileres

Administración de alquileres

Nos ocupamos de cobrarle a su inquilino el canon locativo, y depositarlo en la cuenta que Ud. nos indique, intermediamos en la negociación, auditamos los pagos de todos los servicios (Luz, Gas, Tel, y ABSA), y también verificamos el pago de las expensas. Confeccionamos el contrato de alquiler, la rescisión, ó renovación del mismo, mantenemos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes. En caso que Ud. tenga su propiedad en alquiler para la renta en Argentina, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden.

Atención personalizada

Tasación

La realización de una tasación exige por parte del profesional inmobiliario, más atención y tiempo del que puede emplearse en una visita a la propiedad, para después si, estimar un precio de venta.
El método más simple y que muchos colegas utilizan es multiplicar el valor promedio estimado de la zona por los metros cuadrados de la propiedad. Este procedimiento es fácil pero de ninguna manera es el correcto.
Ud. esta requiriendo de una inmobiliaria un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad, por lo tanto entendemos que la mejor valuación se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están a la venta y fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esa información solo podemos acceder en nuestras oficinas.
Por lo tanto le rogamos nos permita tomarnos un poco de tiempo, a lo sumo 24 horas, para determinar con seriedad el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación que habremos de darle.

ARRIAGADA PROPIEDADES

Somos una empresa joven pero con amplia experiencia en el rubro Inmobiliario, fundada en el año 1998, por el Martillero y Corredor Jorge D. Arriagada.

Nuestro objetivo es brindar seguridad, transparencia y dedicación en cada operación, cumpliendo con las necesidades del mercado inmobiliario, para seguir creciendo junto a nuestros clientes.

No dude en consultarnos para cualquier tipo de operación o acercarse a nuestro local, nuestro equipo sabrá brindarle la mejor información para que tome la decisión más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

CONTACTENOS

32 nro 1874 entre 132 y 133 - La Plata

Teléfono: 0221-4792187

Email: info@arriagadapropiedades.com


Formulario de contacto

Para comunicarse con nosotros complete el siguiente formulario, nos pondremos en contacto a la brevedad.